GeneXus - Timer en genexus????

 
Vista:

Timer en genexus????

Publicado por Oscar (30 intervenciones) el 01/02/2008 17:39:46
Buen dia a todos, estoy haciendo una aplicacion para basculas, mi idea era que estubiera leyendo el peso de la bascula desde una campo en una tabla, yo tengo un programa hecho en clario el cual lee los datos de la bascula y lo esta enviando a una tabla, mi pregunta es ¿como puedo hacer para estar leyendo y mostrando en pantalla este campo cada 5 segundos?, existe un timer en genexus o en algun evento que se pueda ejecutar cierta cantidad de tiempo, de ante mano muchas gracias si me pueden ayudar en este problema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Timer en genexus????

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 01/02/2008 18:51:43
Oscar,

En los work panel's tienes en la propiedad Refresh Timeout, y dentro tienes la propiedad Lapse. Si colocas:

Lapse = 1 //El Wkp se refresa cada 1 segundo
Lapse = 4 //El Wkp se refresa cada 4 segundos

Espero te sirva,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en genexus????

Publicado por timer en genexus (30 intervenciones) el 01/02/2008 19:21:51
Este lapse funciona en atributos?, quisiera que apareciera en una variable, y otra pregunta puede ser en lenguaje .Net????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en genexus????

Publicado por Luis (82 intervenciones) el 04/02/2008 13:56:40
Oscar:
El lapse funciona para todo el Work panel, es decir se refresca todo. Puede ser en .Net siempre y cuando sea en windows. Pero te recomiento VB ya que puede indicarle cuando para de hacer refresh o cuando empesar. De otra forma estara todo el tiempo haciendo un refresh. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Timer en genexus????

Publicado por GastonCancino.com (1 intervención) el 23/04/2012 21:31:29
Hola Oscar, algo parecido al timer es el Sleep( segundos ), yo uso genexus 9 para .Net y funciona bien, en las ayudas dice que también es válido para ambiente Win.
Se usa de la siguiente manera, crear una variable númerico(1),
sintaxis: &varible = sleep(5)
Esto hará que genexus espere 5 segundos para seguir ejecutando un proceso.

Disculpa la demora pero es que recién entro a esta pregunta en este foro, de lo contrario espero que a alguien le sirva.
GastonCancino.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar