GeneXus - Utilizar SendKeys

 
Vista:
sin imagen de perfil

Utilizar SendKeys

Publicado por martin (14 intervenciones) el 08/02/2008 18:07:25
Saludos a todo el foro, por favor si alguien sabe si se puede utilizar el sendkeys de visual basic. Tengo un proyecto hecho en .Net con SqlSever pero quisiera ejecutar una tecla mediante codigo y no se como hacerlo en visual basic se lo realiza con el sendkeys ("{enter}") y se ejecuta la tecla enter. Por favor si alguien sabe le agradeceria mucho si me pudiera ayudar. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar SendKeys

Publicado por luis (82 intervenciones) el 12/02/2008 12:34:26
Que yo sepa las unicas teclas configurables son las de funcion, en genexus.
por ejemplo:

Event 'Leer' 4
Msg('Leyendo')
EndEvent

El mensaje saldra al apretar la tecla F4.
Por otra parte si sabes como escribirlo en visual basic, puede usar la funcion VB que te deja escribir codigo visual directo de genexus.
Espero te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Utilizar SendKeys

Publicado por martin (14 intervenciones) el 12/02/2008 14:42:50
Gracias por tu ayuda la idea sería mandar a ejecutar una tecla cualquiera desde programación pero lo de la funcion VB me parace muy conveniente ahora quisiera consultar si tengo un proyecto en .net c# y ejecuto la sentencia VB me corre sin problemas o tendria que ejecutar para c#. Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar