GeneXus - Transsaciones

 
Vista:

Transsaciones

Publicado por Alejandro (28 intervenciones) el 25/02/2008 23:47:21
Buenas Tardes Foro

Mi Sistema consiste en solicitudes de clientes, Existen 3 tipos de solicitudes

tengo 3 transacciones las cuales comparten la mayoria de los campos pero aun

compartiendo estos campos cada una tiene sus identificadores particulares

lo que quiero es que tengan un correlativo general, es decir que cuando se ingrese una

solicitud del tipo 1 esta sea la numero 1, si se ingresa una solicitud del tipo 3

esta sea la numero 2 y asi en el orden en que ingresen las solicitudes alguien me podria

dar un consejo de como armar mi llave o si hay otra opcion de como puedo trabajar esta

aplicacion Cualquier ayuda es Bienvenida.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transsaciones

Publicado por jl (6 intervenciones) el 26/02/2008 00:07:26
Podrías tener otra transancción que sólo lleve el correlativo de las llamadas a las otras tres transacciones y dependiendo del este correlativo, se almacene el número correspondiente en la transacción llamada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ref.titulos judiciales

Publicado por sandra milena torres (1 intervención) el 25/02/2009 15:58:39
quiciera saber sitengo un titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transsaciones

Publicado por Oscar Paz (6 intervenciones) el 07/03/2008 19:13:03
Te servira si llevas una transaccion donde puedas controlar los correlativos, basicamente es un contador . Cuando estes en modo insert en cada transaccion de solicitudes deberas hacer un procedure que te vaya a capturar el siguiente correlativo y en la transaccion de la solicitud concurrente que te devuelva dicho valor al momento de confirmar la grabacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar