GeneXus - Como borro datos de una tabla

 
Vista:

Como borro datos de una tabla

Publicado por Polka (55 intervenciones) el 04/03/2008 14:56:30
Hola.
lo que necesitaria es simple, tengo una tabla auxiliar que necesito borrarla y dejarla en cero cada vez que ejecuto una rutina. O sea llamo al proceso que la borra y luego llamo al proceso que la carga.

Hago esto en el que borra:
For each order XArticulo
defined by XTabArt
delete
endfor

Pero lo que hace es dejar marcados los registros y no los borra.
Que me sugieren gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como borro datos de una tabla

Publicado por luis (82 intervenciones) el 05/03/2008 19:51:12
Perdon por el post anterior, estuve posteando pero no me ponia nada asi que prove de nuevo con poco texto y salio. Si te marca los registros y no te los borra debe ser en visual fox pro, es porque hace un borrado "seguro", para poder recuperar datos en caso de equivocacion, si queres borrar los datos que esten marcados, en la ventana de comando de fox, con la dbf abierta, escribi "pack" sin comiilas y se te borran. Espero sea eso. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como borro datos de una tabla

Publicado por Polka (55 intervenciones) el 06/03/2008 12:28:26
Gracias por contestar.
Si es en Fox Pro, y lo que estoy haciendo es eso, entro a fox y borro los marcados, pero queria saber si por programa se podia hacer.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como borro datos de una tabla

Publicado por Oscar Paz (6 intervenciones) el 07/03/2008 19:22:48
No se si en las propiedades de tu modelo debido a este tipo de generador te pueda dar un tip donde los DELETE se borren definitivamente o queden marcados creo que si existe algo de eso debieses investigar en el manual de ese generador especificamente es el que Genexus te da para conocer las funcionalidades de un generador determinado. Ahora bien si no fuese asi podrias implementar un procedimiento externo que no es mas que un programita en Foxpro que reciba el nombre del archivo y que luego lo puedas manipular de tal forma que le podas dar (delete, pack o ZAP a esa DBF) se me ocurre asi para que tengas la seguridad que se estan limpiando definitivamente los registros.
Genexus te permite invocar procedimientos externos con el comando CALL().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar