GeneXus - Publicacion aplicacion win

 
Vista:

Publicacion aplicacion win

Publicado por Fabiola Martinod (2 intervenciones) el 06/03/2008 15:15:07
Hola foro

Tengo generado mi modelo con genexus 9.0 U4 para .NET con interfase win, en la compilación y ejecución del modelo no tengo ningún problema, pero en el momento de publicar me da un error de excepcion, que el sistema no puede hallar el archivo especificado, busque en el SAC y lo encontre en el # 20840 cuya descripción dice mensaje de error al hacer el publish de un aplicación y me dice que la solución es reinstalar el Framework, ya lo hice pero sigo exactamente igual. Tngo instalado el framework 20. Necesito de su apoyo urgentemente, estoy con el problema desde la semana pasada y no se que hacer para solucionarlo



Muchas gracias



Fabiola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Publicacion aplicacion win

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 07/03/2008 16:15:05
Fabiola,

¿Tu aplicación es Net Win Cliente Servidor o 3 Capas (Distribuida)?

Espero tu respuesta,

Saludos

Patricio Ojeda V

P.D.: el 05 de marzo me enviaste esta misma pregunta a mi correo, viste la respuesta que te envié??? Pues no me respondiste....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicacion aplicacion win

Publicado por Fabiola Martinod (2 intervenciones) el 07/03/2008 16:30:04
es cliente servidor.

No, no recibi tu respuesta, muchas gracias por contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar