GeneXus - Concatenar una variable (Work P.) con SQL Command

 
Vista:

Concatenar una variable (Work P.) con SQL Command

Publicado por JuanM (1 intervención) el 31/03/2008 15:48:02
Hola, necesito saber si es posible concatenar una variable ingresada en un Work Panel a una consulta SQL insertada con el comando "SQL" de GX8.
En la ayuda indica que se puede concatenar con "¡" una variable y el comando, a su vez menciona lo siguiente:
Ayuda GX:
Examples
· You can use just a literal:
SQL DELETE * FROM CLIENTES
· Or you can also use variables. They must be enclosed between “[!” and “!]”:
&Role = "MyRole"
SQL SET ROLE TO [!&Role!]
Pero al ejecutarlo en VB no resuelve el contenido de la variable "&Role", por lo tanto no se si esta mal la ayuda, si la interpreto mal o si me falta agregar algo. Les adjunto un ejemplo:
SQL SELECT Codigo, Nombre, Domicilio From Cliente Where clicodigo = [!&Codigo!]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Concatenar una variable (Work P.) con SQL Comma

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 01/04/2008 17:27:20
Juan,

Para entenderte mejor, te voy a responder con una pregunta...

¿Para que quieres mediante una sentencia SQL hacer un Select de una tabla, si eso lo puedes hacer desde GeneXus?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar una variable (Work P.) con SQL Comma

Publicado por Abigail (2 intervenciones) el 23/05/2010 19:40:53
Yo necesito hacer lo mismo pero para poder cambiar el Rol de un usario dentro de la bd... que es exactamente lo que se mira en el ejemplo de la ayuda de GeneXus pero aun asi no me deja... me tira error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar