GeneXus - Ejecutar en mas de una Pc

 
Vista:

Ejecutar en mas de una Pc

Publicado por ana (43 intervenciones) el 25/04/2008 04:55:50
Hola foro
Necesito ayuda URGENTE....tengo un sistema en Gx 8.0 generado con VF 8.0 sin licencias por lo tanto no funciona en Cliente-Servidor, con Dbf (cdx). Exporte la aplicacion con ejecutable, dlls y todo a una carpeta compartida en el servidor, cuando lo llamo desde una WST no hay problema, pero cuando intento llamarlo desde otra WST me da el siguiente error "denegado el acceso a WKST.dbf" (que es una Trn donde voy guardando quien se logea en una estacion de tabajo: usuario, dia,horanombre de la WSt) por favor!!! alguien sabe el porque del error??? o donde puedo conseguir informacion para que este sistema funcione en mas de una Pc conectada al servidor???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar en mas de una Pc

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 28/04/2008 17:50:23
Tendrias que generar con el generador de VFP para cliente servidor, y elejir alguna base de datos como MySql que es gratis, con VFP se puede tambien, pero me parece que el problema es que el generador no es cliente servidor y por eso no te comparte las dbf.-
Si queres pasame tu mail y te paso la licencia de cliente servidor para VFP.-
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar en mas de una Pc

Publicado por ana (43 intervenciones) el 30/04/2008 16:26:57
Hola Gabriel
Muchisimas gracias. Si pasa que tengo un Gx crackeado porque el estado no quiere invertir en licencias, que se le va a hacer!!!. Y por eso no genera en ambiente cliente-servidor.
Si por favor si tenes la licencia gratuita de VFP pasamela, la necesito urgente!
mi mail : [email protected].
Y si me explicas un poquito como hago para generar con esa licencia, muchisimo mejor!!

Gracias de nuevo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar