GeneXus - error en exe con visual basic

 
Vista:

error en exe con visual basic

Publicado por jose (17 intervenciones) el 30/04/2008 22:23:36
hola amigos del foro, tengo un problema
genero para GX 8.0
Visual basic 6.0
y sql server 2000

les comento, estoy tratando de crear el instalador y pues me lo genera correctamente,
pero cuando lo quiero instalar me tira un error al no mas dar 2 click al Exe, el error que me tira dice INTERNAL ERROR 2709

Agradecere mucho su apoyo. amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en exe con visual basic

Publicado por ana (43 intervenciones) el 01/05/2008 00:31:46
Buenos dias Jose! Para empesar te podria decir que tenes un error muy comun que se da normalmente cuando generar en GeneXus 8.0 para Visual Basic 6.0 contra SQL2000. Y para ir terminando te digo que el error que te esta dando es el Error Interno 2709, mas conocido como Internal Error 2709. Espero te ayude a solucionar tu problema. Adios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe con visual basic

Publicado por Jose (17 intervenciones) el 02/05/2008 16:00:32
Ana, te agradezco tu respuesta, pero me puedes decir como podria solucionar este proble por favor, mira que soy nuevo en esto de los instaladores y nunca he creado uno y e probado muchas veces y no puedo hacer el instalador, como podria corregir este problema que debo de hacer para corregirlo, disculpa mi ignorancia por favor,

te agradecer mucho tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe con visual basic

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 02/05/2008 18:00:21
Jose, luego de generar el .exe de la aplicacion con que version del GeneXus Setup Wizard, estas trabajando tal vez tendrias que descargar de la pagina de artech www.gxtechnical.com la ultima version.-
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe con visual basic

Publicado por Jose (17 intervenciones) el 02/05/2008 18:58:29
Gabriel, te agradezco, pero fijate tengo la version 8.0 upgrade 1 del GX wizard y no me funciona, sigo los pasos como lo indica el manual y nada, hay algun proceso o paso que no estoy desarrollando, que tenga que ver con el windows o Version de Genexus.
Tengo Win Xp SP2
Genexus 8.0
Generador _Visual Basic upgrade 5
Visual Basic SP 3
Sql server

Cuales son los componentes que debo de tener para poder generar un Instalador.

Saludos agredecere mucho su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en exe con visual basic

Publicado por gabriel (75 intervenciones) el 02/05/2008 22:50:30
Jose, tenes algun WP definido como main y es con ese que generas el .exe ¡?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar