GeneXus - No ejecuta aplicación.

 
Vista:

No ejecuta aplicación.

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 07/05/2008 16:24:54
Hola a todos, agradecería la ayuda que me puedan brindar.
El problema: tengo una solución Genexus y al ejecutarla (boton execute) me muestra una ventana del iExplorer la cual dice que "no se puede encontrar la página solicitada".
Saludos, Hugo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No ejecuta aplicación.

Publicado por luis (82 intervenciones) el 07/05/2008 18:03:48
Bueno, deberas ser mas especifico si quieres que te ayudemos. Es aplicacion win o web? Con que generas? Que vercion de genexus? en que consiste detalladamente tu solucion? Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ejecuta aplicación.

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 07/05/2008 19:19:48
hola Luis, gracias por responder. Paso a aclarar: estoy realizando un ejemplo en la versión trial de gx 9. El mismo es el que se explica en http://www.gxtechnical.com/primerospasos90. (ya lo debes de conocer)
La solución es web, pataforma .net framework 2 rp, sqlserver 2005 express.
Al llegar al paso 16 de dicho tutorial compilo, luego ejecuto y me aparece ventana del explorador diciendo que no sepuede encontrar la página solicitada.
espero haber sido claro
slaudos, Hugo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ejecuta aplicación.

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/05/2008 23:55:26
yo tengo el mismo problema q Hugo la direccion a la q me redirecciona es http://localhost/services/execute.xml y sale el msj q la pagina no ha sido encontrada.En un principio probe para ambiente web y luego para ambiente windows y lo mismo se me abre el IE hacia dicha direccion, esta url tambien esta en la ventana de Execution boton Options campo Virtual Directory.Por favor si alguien encontro la manera de solucionarlo me sería de mucha ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ejecuta aplicación.

Publicado por isaac (2 intervenciones) el 02/07/2008 02:12:57
Fijate si tenes Explorer sp 1 o 2 instalado, luego fijate en internet information server si tiene permiso para crear los archivos que genera genexus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar