GeneXus - No mostrar printer dialog

 
Vista:

No mostrar printer dialog

Publicado por oscar (30 intervenciones) el 23/05/2008 21:27:33
Alguien conoce alguna forma de enviar a imprimir directamente a la impresora sin que muestra el printer dialog cada ves que va a realizar esta accion, intente utilizar el GXSetFrm pero de igual forma sigue mostrando el printer dialog, si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradesco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No mostrar printer dialog

Publicado por Gabriel (75 intervenciones) el 26/05/2008 21:53:40
Oscar, no recuerdo bien de memoria pero
1 - el reporte tiene que estar pas solo impresora "Report Output" " only to printer "
2 - en las rules del reporte printer('Nombre de la definicion de GXSetFrm')
3 - en algun boton de un wp le pones un acceso a call('GXSetFrm') entre comillas no recuerdo bien
4 - cuando entres a ese boton te habre ahi una seria de opciones le pones nuevo y creas una conexion a una impresora nueva el nombre es el mismo que tenes en las rules del reporte ahi tiene la opcion si queres que muestre el dialogo o no, tambien podes usar para enviar un reporte a una impresora u otra.-

No se si fui claro no lo recuerdo bien, pero cualquier cosa a las ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No mostrar printer dialog

Publicado por Pato (2 intervenciones) el 17/11/2009 15:01:22
Hola Gabriel, me funciona esto pero con una sola impresora, pero si tengo 2 reportes uno llama a la impresora X y el otro a la impresora Y, pero así cree los dos form en el GXSETFrm el segundo llama a la impresora que llamó el primer reporte que sale, no se si te ha pasado, te agradecería muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar