GeneXus - Memoria Insuficiente

 
Vista:

Memoria Insuficiente

Publicado por Ernesto Alvear (13 intervenciones) el 30/05/2008 19:26:58
Tengo un problema al cargar el programa, trabajo con Genexus 8 y compilando en visual basic 6.0 y el rato que trato de ejecutar el programa me sale memoria insuficiente al cargar el GX_AXFUN y no puedo pasar de esto por favor alguien si me puede ayudar Gracias

Saludos

Ernesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por luis (82 intervenciones) el 30/05/2008 22:06:26
Deberias revisar si no hay algun arreglo (Vector o matriz) que este funcionando mal, probablemente sea eso. Por ejemplo, si el arreglo es de 12 posiciones, al querer insertar la posicion 13 te daria ese error. Espero que te ayude. Saludos! Luis.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 02/06/2008 14:25:19
Bienvenido al maravilloso mundo de Micro$oft Visual Basic. Tu exe es muy grande? Al compilar si tu exe tiene mas o menos 10 megas empezara a dar error. Debes separar el exe en dos partes haciendo que un workpanel sea de tipo main y llamandolo con CALL.

Saludos. PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por Ernesto (13 intervenciones) el 02/06/2008 16:22:43
Gracias por su ayuda ya esta solucionado el asunto muy amables por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar