GeneXus - Gx 9 en Vista

 
Vista:

Gx 9 en Vista

Publicado por Noe (5 intervenciones) el 09/06/2008 18:25:08
Hola queria saber si es posible instalar GX 9, con net, web, sql en windows vista home, tengo una notebook y no quisiera formatearla....se podrá???
Gracias un beso!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gx 9 en Vista

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 09/06/2008 22:02:38
Obviamente, yo lo utilizo en una compu de iguales caracteristicas y anda perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 9 en Vista

Publicado por Roberto Gomez (1 intervención) el 11/06/2008 02:49:01
yo si tuve problemas con genexus y windows vista home basic el problema no fue a la instalación, se instala sin ningún problema, el problema es a la hora de crear el protocolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 9 en Vista

Publicado por patricio (1 intervención) el 02/07/2008 19:00:28
Por favor:

Si alguien sabe como instalar (transferir) lic. gx9 en Vista que lo publique aqui mismo... estaremos agradecidos (indicar todo lo necesario ... si saben desde donde bajar mejor)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 9 en Vista

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/07/2009 02:51:33
instalar protection server 5.1 o superior y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx 9 en Vista también con problemas

Publicado por Ramiro Gómez (2 intervenciones) el 11/06/2008 14:16:31
Tengo un problema parecido.
Tengo una notebook HP Pavilion dv2500 Notebook PC con Windows Vista Home Premium. Le instalé el Microsoft .NET Framework 3.5, ya que en otro foro recomendaban actualizarlo.
Bajé gx90.zip desde http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,8,8,O,S,0,,1917
Al tratar de instalarlo me da el siguiente mensaje
“SO incorrecto o versión incorrecta para la aplicación”
Sabe alguien qué se puede hacer???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar