GeneXus - Consulta de Novato

 
Vista:

Consulta de Novato

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 02/07/2008 23:27:06
Hola gente

Estuve leyendo algo de genexus 8 y me parecio una heramienta exelente.... un amigo que comento que ya salio la version definitiva de genexus rocha, pueden decirme si esto es realmente asi y si se justifica el cambio?

Podrian decirme si la rocha permite manejo de puertos? tengo pensado desarrollar en java y mysql o postgresql en un servidor con linux debian... Que opinan de esta configuracion?, me gustaria la opinion de alguien que la haya usado.

Saludos
alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Novato

Publicado por ponceca (1 intervención) el 04/07/2008 23:37:04
ponceca

Mira la nueva version es la rocha, pero creo que no se libero la version definitiva, y por lo que lei primero saldria para web y mas adelante para win..

Respecto a la justificacion creo que si se justifica plenamente, ya que la rocha traeria consigo inumerables ventajas.

Yo desarrollo en net, pero he leido de gente que usa java y postgresql o mysql sin problemas... ahora en linux me imagino que todo funciona bien, por algo se habla de multiplataforma. Pero si buscas una opinion de alguien que maneje esa plataforma habria que esperar a que otro compañero forero exprese su opinion...

Suerte :-))
ponceca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Novato

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 08/07/2008 00:02:57
gracias ponceca por responder.

Me interesaria que alguien que trabaje en java mysql/postgresql en linux me diera su opinion...

Y para cuando sale la definitia de rocha?

Saludos
alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar