error spc0060
Publicado por Felipe (4 intervenciones) el 03/07/2008 16:00:13
Gx 9.0u4 - Web .Net - SQL 2000
spc0060: The program may be called by another program and the Commit on Exit property is set to YES.
Traducido:
"El programa puede ser llamado por otro programa y el compromiso en la salida de propiedad es el valor de YES."
Bueno, Llamo a un procedimiento
(&resp=udp(PCambio,UsuarioID,PasswordNew));
Parm(in:&IdUsuario,&PasswordNew, out:&resp);
Cuya funcion es cambiar un campo especifico de un transaccion,( por ejemplo:la password), entonces si el cambio fue satisfactorio me devuelve un valor(0 y/o 1).
Hasta ahi, todo bien, pero cuando Especefico y "Genero" el procediemiento me muestra el error mencionado al principio. Aun no entiendo que puede estar mal.
Por cierto es evidente que si envio 1 paramtro de entrada y 1 de salida, el error desaparece.
¿Que puede ser?¿Como hago para que acepte mis parametros?
Bienvenidos todas las criticas consultas y comentarios.
spc0060: The program may be called by another program and the Commit on Exit property is set to YES.
Traducido:
"El programa puede ser llamado por otro programa y el compromiso en la salida de propiedad es el valor de YES."
Bueno, Llamo a un procedimiento
(&resp=udp(PCambio,UsuarioID,PasswordNew));
Parm(in:&IdUsuario,&PasswordNew, out:&resp);
Cuya funcion es cambiar un campo especifico de un transaccion,( por ejemplo:la password), entonces si el cambio fue satisfactorio me devuelve un valor(0 y/o 1).
Hasta ahi, todo bien, pero cuando Especefico y "Genero" el procediemiento me muestra el error mencionado al principio. Aun no entiendo que puede estar mal.
Por cierto es evidente que si envio 1 paramtro de entrada y 1 de salida, el error desaparece.
¿Que puede ser?¿Como hago para que acepte mis parametros?
Bienvenidos todas las criticas consultas y comentarios.
Valora esta pregunta

0