GeneXus - Novato

 
Vista:

Novato

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 14/07/2008 18:28:17
Hola, a todos,

Estoy recien empezando en Genexus 9.0, estoy creando las transacciones, pero me entran unas dudas, el boton que genera para guardar se tiene que presionar dos veces, una vez verifica los datos y la segunda vez graba los datos, como puedo modificar eso para que se presione una sola vez y grabe de inmediato.

Otra consulta, como puedo crear un Menu para los Web Form que tenga en mi Knowledge, en vez de usar el Menu .xml que genera por defecto.

Y una ultima consulta, el boton que supuestamente es para buscar no funciona como se puede hacer uno.

Gracias de antemano, si se pudiece programar en asp.net, seria impeque, porfavor una respuesta, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato

Publicado por Ennio (7 intervenciones) el 14/07/2008 19:36:18
te respondo lo que se:
En cuanto a que primero te dice verificar y despues guardar, lo podes arreglar, dando click derecho, encontraras una opcion que dice: User Interface, la opcion que dice, confirm transactions, debe decir no.
para buscar lo que yo uso es la regla search, por ejemplo, para buscar un nombre, la definis mas o menos asi:
search (nombre >=&nombre)
y la variable nombre esta en un campo de texto. lo que yo quiero hacer y no se como es que la busqueda me vaya poniendo lo que encuentra de acuerdo a las letras que se van ingresando.
Espero que te sirva de algo la respuesta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 14/07/2008 21:08:46
Gracias, obvio que me sirve, y gracias por tu pronta respuesta si aprendo algo por ahi te comento,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por rosa (4 intervenciones) el 25/03/2010 19:30:37
hola les aporto lo que se; mira en la variable que tienes &nombre clic derecho propiedades en la solapa control info se encuntra la propirdad
"suggest "= Incremental ; la que sugiere todos los nombres posibles asi como vallas digitando letras ESPERO TE SIRVA Y NOSEA DEMACIADO TARDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar