GeneXus - Salida de roprtes

 
Vista:

Salida de roprtes

Publicado por Batrovich (9 intervenciones) el 15/07/2008 14:32:37
Queria saber si se puede cambiar la salida de un reporte en tiempo de ejecución, sin utilizar la propiedad ask user. Genero en plataforma visual fox pro. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salida de roprtes

Publicado por Wolfang (3 intervenciones) el 16/07/2008 16:45:11
Saludos,

No está muy clara tu pregunta, pero puedes utilizar la variable &output del reporte para recibir por parámetro, la salida del reporte, en el objeto llamador debes enviar 'SCR' pantalla o 'PRN' impresora.

Espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salida de roprtes

Publicado por Batrovich (9 intervenciones) el 16/07/2008 18:55:44
Gracias, pero eso no me sirve, voy a intentar explicarme mejor.
Lo que yo necesito hacer es guardar un reporte en un .rtf, sin usar la propiedad report output, con valor ask user.
Por ejemplo si presiono un botón que me muestre un listado de saldos por pantalla, y si presiono otro botón que me baje a un archivo .rtf a ese reporte de saldos.

Yo sé que se puedem, una vez abierto el reporte en pantalla, poner guardar como... y ahi lo guarda como un .rtf, pero el usuario del programa no quiere hacer eso :s , quiere que lo guarde automáticamente. Creería que no puedo hacer eso, la otra que me queda es hacer dos reportes iguales, uno que me lo tire por pantalla y otro a un archivo pero se me duplica el mantenimiento y no quiero hacer eso.

Cualquier ayuda o comentario se los agradeceré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salida de roprtes

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/08/2008 20:52:16
Hola puedes probar poner en la regla del reporte lo siguiente:
Regla
output_file('nombre_archivo.rtf",'rtf')

En las propiedades del reporte only to file.

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar