Git - Problema con git merge

 
Vista:

Problema con git merge

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 19/07/2017 10:18:49
Hola a todos. Tengo un problema muy serio.
He realizado un "git merge --abort" y he perdido todo lo hecho durante el día.

Después de 4 horas de trabajo en el programa, he ido a guardar en el repositorio.
He hecho un "git add -A"
Cuando he ido a hacer "git commit -m "cambios del dia" " me ha saltado un error. Al parecer seguía sin cerrarse el Merge que había hecho cuatro horas antes. Me aparecía un mensaje de que podía finalizar el merge con " git merge --abort" y es lo que hice...
Ahora he vuelto al estado previo al Merge (con 4 horas de código perdidas)
¿Existe alguna opción de recuperar lo que tenía antes de cometer el error de usar "git merge --abort? ¿Al haber hecho un "git add -A" está en algún lado guardado?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con git merge

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 19/07/2017 11:22:21
¿Alguna idea antes de volver a ponerme a repetir todo el trabajo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 47
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

Problema con git merge

Publicado por xve (18 intervenciones) el 19/07/2017 12:49:48
Hola Raul, exactamente no se que has hecho, pero si haces un "git merge --abort" (tienes que hacerlo si ha habido un merge con conflictos) abortara el proceso de merge y dejara los archivos tal y como estaban antes de realizar el merge con conflictos.

No se si te servirá ejecutar: git merge --continue ya que no se exactamente como tenias el git antes de hacer el --abort

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con git merge

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 19/07/2017 13:28:10
No ha funcionado. He vuelto a reescribir las 4 horas perdidas. He tardado la mitad ya que lo tenía reciente en la cabeza, pero ya he aprendido la lección. Git merge --abort no vuelvo a usarlo. Y hasta que no aprenda a usar al 100% el repositorio, voy a seguir haciendo copias de seguridad de toda la vida previas a git.
Gracias por contestar XVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar