Git - deshacer un commit

 
Vista:
sin imagen de perfil

deshacer un commit

Publicado por Steven (1 intervención) el 12/06/2018 00:58:37
Hola amig@s soy nuevo en el tema de GIT y estuve realizando un trabajo en el cual debía clonar un repositorio desde gitlab. Sin darme cuenta ademas de realizar unos cambios en código de algunos archivos php también modifiqué localmente unos archivos de configuración de la base de datos y otros mas para poder correr localmente el sitio web.

Hice git add . Y se agregaron tanto los archivos php como los de configuración, luego hice commit (sin darme cuenta de que agregué los archivos de configuración)

Necesito saber si existe la posibilidad de eliminar los archivos de configuracion de ese commit para así poder hacer push al repo remoto sin afectar los archivos de configuracion propios del servidor.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 47
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

deshacer un commit

Publicado por xve (18 intervenciones) el 12/06/2018 07:30:10
Hola Steven, con
1
git reset --soft HEAD^
deshaces el último commit realizado dejando los archivos nuevamente en el stash para que puedas volver a modificarlos y realizar nuevamente el commit.

te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar