Git - Problemas al instalar Composer para git

 
Vista:

Problemas al instalar Composer para git

Publicado por Roberto (1 intervención) el 30/12/2019 23:23:45
Hola a todos.
Acabo de instalar git y composer. He instalado el Composer en un windows10 con "Composer-Setup.exe".
El directorio de instalacion ha sido c:\windows\system32.
El problema es que no encuentro el composer por ninguna parte. Lo ejecuto y me dice que no lo encuentra, lo busco en system32 y tampoco está lo intento desinstalar desde programas y caracteristicas y no aparece tampoco.
Intento volver a instalarlo y me dice que ya lo tengo y que debo removerlo de c:\windows\system32.
Alguien sabe como puedo solucionar esto. Necesito desinstalarlo y volverlo a instalar sin mas pero parece mision imposible.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

Problemas al instalar Composer para git

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 07/01/2020 14:41:25
Hola:

¿No está en la carpeta ProgramData? Creo recordar que se instala ahí por defecto en la carpeta ComposerSetup.

Por otro lado, para que puedas llamarlo desde cualquier parte, debes añadir la subcarpeta bin de la instalación de Composer a la variable de entorno PATH del sistema.

Cuéntanos. Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar