Git - Problema con origin

 
Vista:

Problema con origin

Publicado por Alayala (4 intervenciones) el 13/03/2020 15:31:08
Buenas tardes,

Me ha surgido un problema con git y como no lo domino no sé como resolverlo, espero que alguien pueda ayudarme.

La situación es la siguiente, tenemos una web la cual está asociada a un repositorio. De forma que yo desde local lo clono y trabajo sobre él. Una vez he terminado hago commit y push y todo bien hasta hace unos días.

Me di cuenta que los cambios no se efectuaban en la web. Comprobe el repositorio y este si los tenía pero al acceder al server por ftp vi que en efecto en el servidor no se habían realizado.

No se como pasó y he intentado investigar, lo único que he encontrado que me llama la atención es que en la carpeta .git del ftp en el fichero config el origin es tiene un user distinto (https://[email protected]/cuenta/web.git)

Y en el repositorio de bitbucket donde si se guardan los cambios tiene ((https://[email protected]/cuenta/web.git)

No se si tendrá que ver, pero necesito poder trabajar de nuevo como antes.

Es importante saber que no puedo alterar la web, porque muchas personas dependen de ella así que la situación me pone algo nerviosa.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 109
Oro
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

Problema con origin

Publicado por joel (36 intervenciones) el 13/03/2020 21:01:18
Hola Alayala, hay una cosa que no me queda clara...
Desde el respositorio, como se actualiza la web??

Tiene que haber algún proceso o persona que lo realice... yo entiendo que el problema que estas teniendo, es que ese proceso no se esta ejecutando, por lo que no te esta actualizando la copia del repositorio en la web.

Si nos puedes comentar como lo haceis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con origin

Publicado por Alayala (4 intervenciones) el 13/03/2020 21:10:22
Buena pregunta, no puede ser una persona porque ahora mismo yo soy la única que se encarga de ello.

Se me ocurrió que podría ser a través de plesk ya que tiene una opción de añadir los archivos mediante repositorio pero tras revisarlo vi que no tenía enlazado ninguno. Y me da miedo añadirlo por si se pisa.

Es bastante frustante ya que tampoco entiendo muy bien el funcionamiento que tenía. Así que voy aprendiendo sobre la marcha.

Intentaré seguir esa línea a ver si encuentro algo más

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con origin

Publicado por Alayala (4 intervenciones) el 16/03/2020 11:07:02
Buenos días,

Creo que tengo otra pista. Al parecer en bitbucket no están todos los ficheros por lo que no puede ser el proyecto “base”

La información que tengo ahora mismo es que en el servidor se encuentra el proyecto completo (carpeta config, img...)

En bitbucket (desde donde yo clonaba siempre el proyecto) no están esas carpetas.

No se si esa información ayuda en algo
Pido disculpas por tanto lío pero es que git me tiene todavía perdida y no llego a entender su funcionamiento bien.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 109
Oro
Ha mantenido su posición en Git (en relación al último mes)
Gráfica de Git

Problema con origin

Publicado por joel (36 intervenciones) el 16/03/2020 16:53:59
Segun entiendo, tienes dos repositorios, y el de bitbucket es el que no has actualizado no?

Revisa los repositorios con:
1
git remote -v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con origin

Publicado por Alayala (4 intervenciones) el 18/03/2020 16:34:41
Creo que estoy liando un poco todo, voy a explicar con un ejemplo.
Yo tengo una web que se llama galletas.com

Tengo mi proyecto web subido a Bitbucket en un repositorio que se llama galletas, en éste repositorio no tengo todas las carpetas (faltan por ejemplo las carpetas config, caché...)

Si yo accedo mediante ftp a galletas.com puedo ver todas las carpetas que forman mi web (incluyendo config, caché...)

Si clono el proyecto de bitbucket en local y hago cambios éstos (se aplicaban) en galletas.com (cosa que ya no ocurre)

Tiene que ser un único proyecto, lo que no se es como está desplegado para que funcione así.

Si hago git remote -v en local:

https://[email protected]/admin/galletas.git

Si hago git remote -v en el servidor:

[email protected]:admin/galletas.git


Tengo varios proyectos que funcionan así y otro de ellos ha dejado de funcionar también :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar