Porque pasa esto ?
Publicado por Rick (21 intervenciones) el 03/02/2002 23:59:05
Quetal ? Vean mi problema es el siguiente ...
sucede que cuando hago la cadena de conexion para un ADO DATA CONTROL, la conexion con la base de datos access resulta satisfactoria
pero cuando corro el programa , El Control aparece como si estuviera desactivado, y cuando añado un nuevo registro, marca error.
que falta un bloque o que estoy usando la Sentencia With algo asi y esto no es cierto.
Otra cosas que pasa es que si uso un Recordset con la misma cadena de conexion indica que el proveedor no puede relizar la operacion addnew.
El proveedor que utilizo es Microsoft.jet.oledb.4.0
Que pasa ?
tengo otro programa que usa la misma cadena de conexion, y ahi no marca error ...
=( estoy confundido ..
GRACIAS DE ANTEMANO ...
una idea del codigo que utilizo con recordset es
dim cn as new ADODB.Connection
dim rs as new ADODB.Recordset
cn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
cn.ConnectionString="Data Source =" & app.path "\agenda.mdb"
cn.cursorlocation = aduseclient
cn.open
rs.Source = "SELECT * FROM TablaAgenda"
rs.ActiveConnection = cn
rs.open
rs.AddNew
rs("Nombre")=text1
rs("EMAIL")=text2
rs.update
este no me funciona, me marca que el proveedor no puede realizar la operacion de Adnew
___ _ _ _ _ _ _ __________
sucede que cuando hago la cadena de conexion para un ADO DATA CONTROL, la conexion con la base de datos access resulta satisfactoria
pero cuando corro el programa , El Control aparece como si estuviera desactivado, y cuando añado un nuevo registro, marca error.
que falta un bloque o que estoy usando la Sentencia With algo asi y esto no es cierto.
Otra cosas que pasa es que si uso un Recordset con la misma cadena de conexion indica que el proveedor no puede relizar la operacion addnew.
El proveedor que utilizo es Microsoft.jet.oledb.4.0
Que pasa ?
tengo otro programa que usa la misma cadena de conexion, y ahi no marca error ...
=( estoy confundido ..
GRACIAS DE ANTEMANO ...
una idea del codigo que utilizo con recordset es
dim cn as new ADODB.Connection
dim rs as new ADODB.Recordset
cn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
cn.ConnectionString="Data Source =" & app.path "\agenda.mdb"
cn.cursorlocation = aduseclient
cn.open
rs.Source = "SELECT * FROM TablaAgenda"
rs.ActiveConnection = cn
rs.open
rs.AddNew
rs("Nombre")=text1
rs("EMAIL")=text2
rs.update
este no me funciona, me marca que el proveedor no puede realizar la operacion de Adnew
___ _ _ _ _ _ _ __________
Valora esta pregunta

0