HTML - error en mi formulario.. vistazo porfa!!

 
Vista:

error en mi formulario.. vistazo porfa!!

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 25/02/2012 18:49:30
Hola buenas, en mi web www.lalolaca.com tengo un formulario en el apartado Contacto y si lo rellenais vereis el mensaje que aparece..

La solucion a parte de que mucho me habeis dicho de cambiar la configuracion del correo en el servidor etc.. podria ser tambien cambiar de servidor..

Esta alojado el dominio en businet.. pero si lo cambio con 1and1 el tema del formulario se solucionaria??

Para hacer las pruebas os digo que he puesto en el codigo Php un mail de gmail, deberia de poner el correo programado en el servidor??

Un cable porfa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

error en mi formulario.. vistazo porfa!!

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 25/02/2012 21:41:28
Miguel, yo de ti no utilizaría el comando mail() para enviar los correos, y es porque muchos servidores de correo, validan que la IP de envío sea la misma que el DNS MX de tu dominio... si eso no coincide, tus correos no llegaran a muchos destinatarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en mi formulario.. vistazo porfa!!

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 26/02/2012 11:39:07
Y como lo hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en mi formulario.. vistazo porfa!!

Publicado por miguel (9 intervenciones) el 26/02/2012 18:26:41
Ya pero no se como hacerlo.. con lo que me enviaste no me aclaro..!! si me pudieras hechar un cable paso a paso... xfa..

te doy mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar