HTML - redireccionamiento y barra de explorador

 
Vista:

redireccionamiento y barra de explorador

Publicado por elchuchi (5 intervenciones) el 30/05/2002 14:22:09
Tengo mi pagina redireccionada, y me gustaria saber como tengo que hacer para que en la barra del explorador aparezca la direccion www.elchuchi.da.ru en vez de la ruta de geocities
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redireccionamiento y barra de explorador

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 31/05/2002 08:08:48
Hola !!

Una pregunta no entendí muy bienvos tenes la web en geocities? y la queres redireccionar? .

No entré a tu web y me gustaria que me explicaras..

Hay hosting muy buenos y gratuitos donde vos podes poner el nombre que quieras a tu web

Pero realmente no entendí la pregunta.

Saluditos Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionamiento y barra de explorador

Publicado por elchuchi (5 intervenciones) el 31/05/2002 09:18:13
muy buenas
Te explico, yo tengo mi web en el servidor de geocities, y ya la tengo redireccionada por www.da.ru, es decir mi web es www.elchuchi.da.ru, el problema es que aunque yo escriba en mi explorador www.elchuchi.da.ru cuando se abre la pagina aparece :"http://es.geocities.com/jesusgosa/" en vez de la direccion de da.ru

Espero tener pronto noticias tuyas, y gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionamiento y barra de explorador

Publicado por Analia Vamos Argentina a ganar (27 intervenciones) el 01/06/2002 22:28:16
Hola !!

Yo lo que pienso es que te abrá quedado algo adherido de geocities.

Algún link no se se me ocurre..

Yo pregunto y si la bajas y la pones de nuevo en el nuevo host? y te fijas bien que todo tenga la nueva dirección?

Sacaste todo del browser de geocities?

No se siempre dos cabezas piensan mas que una..

Bue.. veremos alomejor te puede ayudar a mirar de otra forma las cosas.

Cualquier cosa escribí e vuelta..

Saluditos YO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar