HTML - Link a archivos PDF que no se bajan, se abren como web

 
Vista:
Imágen de perfil de Elvio
Val: 1
Ha aumentado su posición en 75 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Link a archivos PDF que no se bajan, se abren como web

Publicado por Elvio (1 intervención) el 23/06/2017 21:57:22
Recibí capítulos adicionales de un libro como links a archivos pdf; que se abren como pagina web, pero no los puedo imprimir ni grabar en disco, La necesidad es imprimirlos
para encuadernarlos y completar el libro ( Java, Como programar Deitel 10ma. Ed.).
Si les doy guardar como pdf se guardan 2 hojas con el nombre del archivo pero vacias.
Tengo la opción de guardar en el rigido como pagina web, me guarda un archivo HTML y una carpeta com varios archivos y un index.php.. Estos no veo como abrirlos.
Parecen estar programados con HTML, CSS , PHP

En resumen quiero pdf o forma de imprimirlos.
Agrego imagenes por si ayuda a la explicacion,1 de la vista del arcivo pdf abierto donde se ve un candado de protección
2. del archivo html y carpeta que me baja con guardar como y 3 de los archivos que se bajan en una carpeta

Desde ya muchas gracias por lo que me puedan aportar.

Captura1
Captura2
Captura3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Link a archivos PDF que no se bajan, se abren como web

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 25/06/2017 19:17:11
Entiendo que el que ha creado esos pdf's pretende divulgar un conocimiento, pero evitar que se lo fusilen y se lo apropien otros fácilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Link a archivos PDF que no se bajan, se abren como web

Publicado por omar (1 intervención) el 25/06/2017 19:28:37
Saludos

instala una impresora virtual como foxisphantom y pon la impresora en predeterminado

y despues prueba imprimir desde ahi

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar