HTML - Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

Publicado por HECTOR (2 intervenciones) el 19/12/2019 00:37:10
Buenas tardes, soy nuevo en la programacion, y me gustaria poder enviar a mis potenciales clientes, como va la programacion que voy realizando localmente. que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

Publicado por Cesar (31 intervenciones) el 19/12/2019 00:48:38
Hola.

En primera, empieza por no repetir tu pregunta en varios foros.

Contestando tu pregunta. Forma facil, utiliza un servidor de control de versiones (GitHub, GitLab, Azure, etc.), y proporcionale a tu cliente acceso al mismo (aunque este metodo, va a ser muy tecnico para el).

Yo lo que hago, dependiendo el cliente, les mando ejecutables actualizados, o videos del funcionamiento de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

Publicado por HECTOR (2 intervenciones) el 19/12/2019 00:56:26
Hola, buenas noches, si disculpa por repetir la pregunta en dos foros es q no sabia muy bien, como funciona.

Ahora, que quiere decir ejecutables actualizados?

Porque fijate yo he contratado varias veces programadores web y lo q han hecho es estafarme, ya que ge tenido muchas ideas y al final no he podido desarrollar todas las web que he querido, hacer, por lo que me canse y decidimos en la oficina aprender a programar por nuestra propia cuenta, pero claro no lo hacemos a nivel muy tecnico, ya que estamos aprendiendo, por ejemplo puedes fijarte en una de las paginas que desarrollamos la semana pasada es: www.bonaparteonline.com

Ahora bien, a las empresas que he contratado me han enviado lin donde se muestra tal cual la pagina como se veria, es decir, la programacion local que tienen ellos antes d subir en linea, inlcusive antes de que se compre dominio y hosting, solo como propuesta, en donde cuando recibo el link , puedo clickear las pestañas, abrir las galerias de fotos, etc, todo tal cual la pagina estuviera en linea, ahora lo que quiero es yo que estoy programando de forma basica pero claro manejamos html, php, jvs, css, quiero saber la forma de como hacerlo ya que tengo varios proyectos desarrollados localmente y quiero mostrarselos a los clientes enviándoles un link, tal como me hacian a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

Publicado por Cesar (31 intervenciones) el 19/12/2019 02:38:57
Hola.

Mencione Ejecutables actualizados, porque en mi caso, también desarrollo aplicaciones de escritorio.

En tu caso, si solo son aplicaciones web, la tienes más fácil.

Cuando "envías el link", si o si, apuntas a un hosting (puede ser uno gratuito, por las tecnologías que manejas).

Simplemente subes tu página a dicho hosting, y envíale la URL a tu cliente.

Por otro lado, necesitaria un ejemplo del "link" que le enviaban, para decirle cómo implementarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar