HTML - Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

Publicado por HECTOR (2 intervenciones) el 19/12/2019 00:37:10
Buenas tardes, soy nuevo en la programacion, y me gustaria poder enviar a mis potenciales clientes, como va la programacion que voy realizando localmente. que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

Publicado por Cesar (31 intervenciones) el 19/12/2019 00:48:38
Hola.

En primera, empieza por no repetir tu pregunta en varios foros.

Contestando tu pregunta. Forma facil, utiliza un servidor de control de versiones (GitHub, GitLab, Azure, etc.), y proporcionale a tu cliente acceso al mismo (aunque este metodo, va a ser muy tecnico para el).

Yo lo que hago, dependiendo el cliente, les mando ejecutables actualizados, o videos del funcionamiento de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Enviar Link al Cliente para verificar avances en la programacion

Publicado por HECTOR (2 intervenciones) el 19/12/2019 00:56:26
Hola, buenas noches, si disculpa por repetir la pregunta en dos foros es q no sabia muy bien, como funciona.

Ahora, que quiere decir ejecutables actualizados?