HTML - fondo multicolor es posible?

 
Vista:

fondo multicolor es posible?

Publicado por alvaro (4 intervenciones) el 17/03/2001 23:24:57
Quisiera que el fondo de una página fuera de varios colores y no de uno sólo. Pues si pongo una imagen como fondo me aparecerá después del texto y prefiero que aparezca antes como un fondo unicolor. Me pillais?
Venga. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si es posible...

Publicado por DickM (6 intervenciones) el 23/03/2001 17:20:52
No queda otra solución que colocar una imagen, pero para que muestre primero la imagen y luego el texto, debes crear un .gif (recomendado), pero de la siguiente manera.
Dependiendo de los colores que vas a colocar, en cuanto sea posible, trata que el GIF sea de un pixel por N pixeles o N pixeles por uno.
Esto hace que el GIF sea más pequeño y se pueda cargar más rápido aún que el texto mismo.
Todo está en saber optimizar la imagen que se va a clocar de fondo.
También puedes utilizar un programa como el GIF Optimizer que lo puedes encontrar en Internet o algún programa similar que te borre los comentarios que se incluyen dentro de los GIF, para que el archivo sea más pequeño todavía.

Espero, que te sirva, si es así, por favor notifícame por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es posible...

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 28/03/2001 15:56:50
Sí, es justamente eso lo que quería.Muchas gracias.
Un saludo.Alvaro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar