HTML - Quien es capaz de Decirme esto???

 
Vista:

Quien es capaz de Decirme esto???

Publicado por Andres Felilpe Franco (1 intervención) el 21/03/2007 19:46:32
Hola mira tengo un problemilla lo que pasa es que estoy haciendo el diseño en html de una calculadora, y el problema es que en la tabla no me queda bien repartido los espacios..

mira y vera...


<html>

<script>

function seleccionarNumero(nro)
{
alert("has seleccionado "+nro);
document.formulario.t1.value=nro;

}

</script>

<body>
<table border="1" summary="Ejemplo de tabla simple.">
<form name="formulario" method="get" action="">


<tr>
<td> <input type="button" name="b1" value="1 " onclick="seleccionarNumero('1')"></td>
<td> <input type="button" name="b2" value="2 " onclick="seleccionarNumero('2')"></td>
<td> <input type="button" name="b3" value="3 " onclick="seleccionarNumero('3')"></td>

</tr>

<td> <input type="button" name="b4" value="4 " onclick="seleccionarNumero('4')"></td>
<td> <input type="button" name="b5" value="5 " onclick="seleccionarNumero('5')"></td>
<td> <input type="button" name="b6" value="6 " onclick="seleccionarNumero('6')"></td>

<tr>

<td> <input type="button" name="b7" value="7 " onclick="seleccionarNumero('7')"></td>
<td> <input type="button" name="b8" value="8 " onclick="seleccionarNumero('8')"></td>
<td> <input type="button" name="b9" value="9 " onclick="seleccionarNumero('9')"></td>

</tr>
<tr>

<td > <input type="button" name="b0" value="0 " onclick="seleccionarNumero('0')"></td>
<td > <input type="button" name="b+" value="+ " onclick="seleccionarNumero('+')"></td>
<td > <input type="button" name="b-" value="- " onclick="seleccionarNumero('-')"></td>

</tr>
<tr>

<td > <input type="button" name="b/" value="/ " onclick="seleccionarNumero('/')"></td>
<td > <input type="button" name="b*" value="* " onclick="seleccionarNumero('*')"></td>
<td > <input type="button" name="b=" value="= " onclick="seleccionarNumero('=')"></td>

</tr>
<tr>

<td> <input type="text" name="t1"></td>

</tr>

<form>
</table>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien es capaz de Decirme esto???

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 22/03/2007 01:50:57
Saludos, Andrés.

La tag de apertura <form ..... > y la de cierre </form>, van fuera de <table>; te hace falta una tag de apertura <tr> y una de cierre </tr> para introducir los botones 4,5 y 6.

buen dia =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar