HTML - ¿Cómo hacer que las lineas esten mas juntas?

 
Vista:

¿Cómo hacer que las lineas esten mas juntas?

Publicado por joselito (2 intervenciones) el 06/08/2001 09:23:40
Hola.
Mi fuerte no es HTML, así que os pediría una ayudita... Estoy haciendo pruebas con páginas en IE y en NS, porque quiero migrar mi aplicación de NS a IE... En NS, todo sale muy bien, pero a la hora de sacar lo mismo en IE , me sale descolocado... Sé que voy a tener más problemas, pero el primero, el que se me ha planteado ahora, es que necesito sacar el texto en la página, con las líneas más juntas, cosa que en NS sale bien, pero en IE se me desmorona, y aparece más separado. ¿Como se hace?
... Y si no os importa, os hago otra pregunta, esta un poco más complicada: ¿Existe alguna aplicación para migrar Applets, Cookies, etc... de NS a IE?, En NS, existe el SmartUpdate, pero ¿en IE?... Gracias. Un saludo. JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacer que las lineas esten mas juntas?

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 06/08/2001 09:31:04
Hola qué tal,

En cuanto a la pregunta que haces, la respuesta es que es imposible. Netscape es muy puñetero con el tema de los tamaños y siempre saca lo que IE mucho más chiquitito que es de lo que se trata, pero no se puede hacer nada, bueno si, pero si luego quieres que también se vea medio bien en NS pues ni de coña. En cuanto a la colocación te recomiendo que emplees una estructura de tablas medio decente con todo el contenido dentro y una jerarquía, el Explorer ya verás como se lo traga todo.

En fin no creo haberte servido de mucha ayuda, pero es lo que hay,
Un saludo. Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo hacer que las lineas esten mas juntas?

Publicado por szyslak (1 intervención) el 06/08/2001 16:38:31
Estoy de acuerdo con Rubén pero lo que si puede solucionar (un poco) el problema es usar hojas de estilo. La diferencia de tamaño no es tan tan grande, al menos si se utiliza una buena jerarquía de estilos debería funcionar.
Respecto a las cookies y demás me temo que tendrás que hacerlo a mano pero lo cierto es que tampoco es muy distinto. Además una vez te crees una "librería" de funciones compatibles con ambos navegadores todo será coser y rezar, :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar