Hardware - CDRW Yamaha Instalacion

 
Vista:

CDRW Yamaha Instalacion

Publicado por Daniel Castillo (2 intervenciones) el 04/05/2002 05:39:53
Tengo el siguiente problema y quisiera ver como me pueden ayudar:
Tengo Motehrboard Intel D850MV, PIV 1.8, windows XP prof. El punto es que tengo en el controlador primario 2 DD (1 master y 1 esclavo) y funcionan perfectamente. En el IDE sec. tengo un cdrom como master. Hasta ahì todo funciona a la perfecciòn. Luego instalo en el IDE sec. la quemadora yamaha como esclavo y tengo problemas. Me meto en el setup al iniciar la màquina y està reconocida pero cuando el windows termina de inicializar, no es reconocido dentro de los componentes instalados. Agradecerìa lo que pudieran hacer...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CDRW Yamaha Instalacion

Publicado por Djpc 2001 (22 intervenciones) el 05/05/2002 15:18:44
Hola, trata concetando la grabadora como master en el ide secundario y el cd rom como esclavo, algunas grabadoras para su mejor funcionamiento tienen que conectarse así.

En windows te la reconoce como cd - rom o no aparece ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDRW Yamaha Instalacion

Publicado por Daniel Castillo (2 intervenciones) el 05/05/2002 17:15:19
En efeto...ya probè. Dentro del set-up, cuando la màquina inicia (f2), la quemadora està reconocida, pero cuando el windows termina de inicializar y consulto dentro de mi PC la quemadora no aparece...la verdad no sè que opciones adicionales tengo?....si pudieras ayudarme, te lo agradecerìa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDRW Yamaha Instalacion

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 09/05/2002 06:42:56

Edita el archivo config.sys o el autoexec.bat (no me acuerdo cual de los 2 , prueba),en windows 98 puedes ejecutar sysedit.exe en inicio-ejecutar , ubica el archivo y agregale la siguiente linea:

lastdrive z

guardalo, reinicia tu computador, ahora debería aparecerte la grabadora en mi pc, chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar