Hardware - Dell Optiplex 3070 se congela

 
Vista:

Dell Optiplex 3070 se congela

Publicado por Nicolas Garcia (1 intervención) el 24/07/2020 02:25:39
Buen día, tengo 3 computadores Dell Optiplex 3070 trabajando 24 horas todos los días con uso de Ram de 9Gb sobre 16Gb que tiene instalado. Dos de ellos presentan congelamiento de manera repentina teniendo que reiniciar como única solución. No arrojan ni Bluescreen ni ningún error en el visor de eventos de windows. Hemos notado que el equipo presenta elevada temperatura al tacto. Hay ocasiones que pasa 1 o 2 semanas sin que se congelen pero vuelven y fallan. Sospecho que sea problema de recalentamiento ya que no considero que estos equipos sean para trabajar a todas horas todos los días. Ustedes que me aconsejan?!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Dell Optiplex 3070 se congela

Publicado por joel (40 intervenciones) el 24/07/2020 09:02:01
Hola Nicolas, nosotros tenemos ordenadores trabajando todos los dias desde hace varios años, y por mi experiencia, los DELL son los mejores...
No se si están en una habilitación habilitada, pero te recomiendo que revises el sistema de ventilación que no este obstruido, y que funcione perfectamente.
Si es verano y hace mucha calor, y no están en una habilitación habilitada, puede ser necesario tener las cajas abiertas, y poner un ventilador las 24 horas para que mueva el aire... con esto bajas unos grados los componentes.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabian
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Dell Optiplex 3070 se congela

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 27/07/2020 14:29:17
Generalmente el recalentamiento tiene que ver con una falla en la refigeración se del CPU como de la placa de video.
Los coolers y los disipadores se ensusian y no permite la refigeración adecuada. Tendrías que limpiar dichos componentes. Tambien reemplazar la pasta térmica del CPU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar