Hardware - como saco la imagen al televisor

 
Vista:

como saco la imagen al televisor

Publicado por jose (2 intervenciones) el 02/02/2003 16:11:08
Hola, tengo un pequeño problema, he intentado conectar mi televisor a mi tarjeta grafica y a mi tarjeta de sonido a través de los conectores RCA de cada una de ellas, pero no consigo sintonizar el canal, he conectado correctamente cada una de las clavijas RCA. Mi tarjeta gráfica es una Nvidia Gforce 2 MX 200 con 64 MB y tiene salida TV y la de sonido es una terratec sixpack 5.1 +. alguien me podría explicar como hacerlo?? gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como saco la imagen al televisor

Publicado por JuanMa (2 intervenciones) el 02/02/2003 18:51:03
Hola,

Asegurate que as conectado los RCA a las entradas (in-put line, o algo por el estilo), no a una salida (out'put line). Si no tienes esta entrada puedes buscar en cualquier tienda de electronica un adaptador que tiene las conexiones de RCA por un lado y por otro el EuroConector, de esta forma no tendras que sintonizar ningun canal ya que la propia television deberia tener una opcion de escoger el modo de entrada (AV 1 o AV 2).

Luego desde el Pc tendras que configurar que tipo de pantallas tienes, que desde la opcion de nView de Nvidia te lo permite hacer, y determinar la resolucion del televisor a 600*800 y 16 bits de color, ya que no es lo mismo la tele que el monitor del Pc. Luego si quieres para ver peliculas existe otra opcion para que automaticamente lo que sea en modo "Pantalla completa" se direccione hacia un monitor predeterminado, en este caso el televisor.

Te puedo asegurar que yo lo tengo de esta manera y funciona.
Espero hacerte servido de ayuda, en de otro modo escribeme un mail.

Saludos

JuanMa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar