Hardware - Ninguna PC me reconoce mi HD

 
Vista:

Ninguna PC me reconoce mi HD

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 17/11/2004 03:30:36
Hola a todos agradecere si me dan sugerencias para solucionar mi problemilla. hace dos semanas q mi disco duro no es reconocido po la palca en la q estaba instalado, entre al SETUP (autodetect hsrd disk ) y nada lo puse como esclavo del pimer IDE, Master del Segundeo IDE , esclavo del 2do IDE y nada, la misma operacion la hice en tres pc operativas distintas y nada La marca de dicho HD es Quantum de 20 GB he intentado formatear pero no lo consigo ya q la mainboard no lo reconoce Porfavor diganame que mas puedo hacer...!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ninguna PC me reconoce mi HD

Publicado por El Reparador (14 intervenciones) el 17/11/2004 14:17:12
Querido Carlos...
La verdad duele pero con esos sintomas es posible que tu disco duro esté dañado, ellos no avisan cuando se van, son como las mujeres. La linea Quantium de 20 Gb es la FireBall, no son muy resistentes al los formateos a Bajo nivel, tienes la oportunidad de Formatearlos así solo 5 a 8 veces... haz cuentas y me cuentas. Creo que tu disco duro sirver de pisa papeles. Con cariño... el Reparador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar