Hardware - Disco duro

 
Vista:

Disco duro

Publicado por jose (1 intervención) el 16/12/2004 03:15:30
Hola
Tengo un disco duro de 2.5Gb pero restaure una copia de seguridad de otro pc al instalarlo todo la capacidad del HD se redujo a 420Mb; he formato varias veces y de formas diferentes pero no consigo formatear o hacer algo hasta alcanzar los 2.5Gb. ¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro

Publicado por Luis Balam (7 intervenciones) el 16/12/2004 06:24:41
mucho depende de la configuracion de los pines, muchos discos duros antigüos y nuevos traen una configuracion especial para limitar su espacio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 16/12/2004 16:19:13
me parece que se puede hacer tocado la tabla de particiones.... prueba mirar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro

Publicado por VBiasi (71 intervenciones) el 16/12/2004 17:48:51
SOLO PARTICIONA PRIMERO (fdisk) Y LUEGO FORMATEAS, SI NO QUIERES PERDER LA INFORMACION ENTONCES USA EL PARTITION MAGIC Y LISTO.

SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar