Hardware - Como puedo saber si mi Motherboard todabia sirve??

 
Vista:

Como puedo saber si mi Motherboard todabia sirve??

Publicado por Jesus (15 intervenciones) el 16/12/2004 21:52:31
Hola a todos
Tengo un problemita si me puden ayudar por favor

lo que pasa es que tengo una targeta madre con un prosesador PIII y no responde ya hice muchas pruebas y no responde que es lo ultimo que pudiera ser descartando memorias, DD CDRoom. ya definitivamente sospecho que se me quemo la targeta madre mi pregunta es como puedo asegurarme de esto?]???

Gracias de antemano por su atención
Saludos .

Jesus.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo saber si mi Motherboard todabia sirv

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 17/12/2004 02:36:47
jejeje, se me hace chistoso pero tiene sentido no se me habia ocurrido, ahh pero si hace varios dias que se quemó pues ya no olerá o que estrategia puedo usas para saber.
la respuesta que esperaba es por ejemplo que ya no prenden los abanicos hace un ruida, o algo asi
Gracias por la idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

t

Publicado por jomismo (1 intervención) el 17/12/2004 12:32:52
Ta muerta olviadte de ella , seguro ke encuentras una mejor
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo saber si mi Motherboard todabia sirv

Publicado por hirashi (6 intervenciones) el 28/12/2004 23:53:45
Pues simplemente si cuando la conectas y aprietas el boton de encendido,y el led enciende, pues tu tarjeta es bien.. si lo que no hace es que no te manda señal de video, puede ser otra tarjeta la que este dañada, por ejemplo la de video o de sonido...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar