Hardware - auxilio ayuda hardware

 
Vista:

auxilio ayuda hardware

Publicado por nidia (3 intervenciones) el 14/01/2005 22:52:11
hola
espero alguien pueda ayudarme a solucionar un problemita , para ustedes pero para mi en este momento es un problemota.

pasa lo siguiente.

tengo una computadora de pentiun 3 que tenia anteriormente un windows 98, lo que se requeria era particionar y formatear la pc , ya que tenia muchos programas no necesarios , yo la particione y formatie con un cd de windows 2000 professional, todo salio correcto pero al momento que terminas de realizar lo comentado anteriormente la pc se reinicia para entrar a instalar el windows 2000, todo eso se realizo , pero al momento de que la pc volvio a reiniciarse ya no entro al modo del cd para la terminacion de instalacion de windows, y aparece una pantalla donde indica que EL SISTEMA OPERATIVO NO FUE ENCONTRADO, pasa eso porque no se termino de instalar el sistema operativo, pero haora lo intento otra vez con el cd de win2000 y no lo lee para entrar a volver a particionar, y formatear y ya no he podido entrar haora que debo hacer .

tambien necesito saber donde puedo conseguir los drives de esta pc.el modelo de tarjeta es CHIPS INTEL SB82427FX66 YA QUE A TODA PC DEBEN INSTALARLES LOS DRIVES PARA QUE TENGA UN FUNCIONAMIENTO CORRECTO

yo tengo algunas respuestas ....
tengo que entrar por medio de booteo
o alomejor la pc no soporta el wind2000, soporta uno inferior

PORFAVOR DE CONTESTARME LO MAS PRONTO POSIBLE .

GRACIAS .
ATTE.NIDIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio ayuda hardware

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 15/01/2005 04:34:36
lo q piensas acerca de q tu P III no puede soportar W 2000 profesioanal no es correcto, primero prueba instalando con otro CD de Win 2000 profesional y para que elimines las particones q te dejo en la fallida instalacion del w 2000 utiliza en Disk Manager.. ojala te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio ayuda hardware

Publicado por Jesus (11 intervenciones) el 15/01/2005 08:52:26
Simplemente haz todo de nuevo, y cuando veas las particiones de tu disco duro (despues de haber booteado con el cd w2k) borralas todas, para q no haya rezagos del otro windows y vuelves a crear las particiones q tu quieras.
Los drivers lo puedes encontrar ya sabes donde, en el buscador internacional: www.google.com.
Ojala sirva. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio ayuda hardware

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 17:50:59
Si tu sospecha es cierta, deves entrar al bios y cambiar la secuencia de arranque, y volver a empezar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar