Hardware - lectura de un CD

 
Vista:

lectura de un CD

Publicado por nidia (3 intervenciones) el 15/01/2005 18:10:07
HOLA

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO SABER QUE DURACION DE FUNCIONAMIENTO PUEDE TENER UNA UNIDAD DE CD, YA QUE TENGO UNA UNIDAD Y NO LEE EL CD SI PRENDE Y TODO PERO AL MOMENTO DE SELECCIONAR SUS UNIDAD ME INDICA INSERTAR UN CD EN LA UNIDAD , PERO EL CD YA ESTA INSTALADO, PASA QUE NO LO RECONOCE .

¿PUEDE SER QUE YA NO SIRVE?
¿QUE CARACTRERISTICAS , DEBO TOMAR PAREA SABER QUE UNA UNIDAD DE CD YA NO SIRVE?

FAVOR DE CONTERTAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectura de un CD

Publicado por cybernetico (1 intervención) el 15/01/2005 20:12:30
si tu pc no detecta la unidad de cd rom que tiene. en la parte de arriba la unidad tiene un numero de codigo .busca la pajina de el fabricante e introduce el codigo y hellos te daran una actualizacion para que te reconosca la unidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectura de un CD

Publicado por VOX (4 intervenciones) el 15/01/2005 20:23:30
pues si antes te leia y hoy ya no te lee los cd's, lo mas probable es que ya no sirva el lente lector de esa unidad..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectura de un CD

Publicado por Erick (19 intervenciones) el 17/01/2005 17:23:48
Las posibles causas pueden ser muchas, pero si el sistema no te reconoce la unidad pueden ser los cables, o la conficuracion del bios o la unidad misma

SI el sistema si reconoce la unidad, pero no lee, pueden ser los discos, el laser que ta sucio o incluso puede ser que tu unidad no lea los cds que no son obscuros (eso le pasa a mi lap solo lee los que estan bien serigrafiados u obscuros los que son traslucidos no)

Intenta promero limpiando ellaser con u paño suave y con un poco de saliva(muy , pero muy suave) o si lo prefieres puedes usar ahire comprimido o bien creo que venden unos CD's para lipiar el laser pero no se que tan efectivos sean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar