Hardware - MFT Disco duro

 
Vista:

MFT Disco duro

Publicado por Eladio (1 intervención) el 08/05/2005 17:26:40
Tengo dos discos duros, en el primero tengo instalado windows Xp y el segundo es de datos .Al arrancar Windos salta el chkdsk me da un error en el segundo disco diciendo que la tabla maestra de ficheros esta dañanada, continua el arranque y ya no me reconoce el segundo disco duro.
como puedo arreglar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MFT Disco duro

Publicado por helton suares (1 intervención) el 08/05/2005 20:00:59
Tu segundo disco primeramente debe estar configurado como esclavo
deben estar los discos en el mismo ide.

luego en el disco que sale error esta mal instalado windows tines formatear nuevamente y debe estar bien particionado ese error sale cuando esta mal partcionado y por eso windows no logra instalarse bien y no carga correctamente y por logica no va ha reconocer tu disco secundraio.

para que no te hagas problemas dale una sola particion y luego le particionas con el partition magic y el segundo disco debe tener el mismo formato de archivos que el primero si es fat32 el primero el segundo debes ser fat32 y si el primero es ntfs el segundo debe ser ntfs o fat32. siges estos pasos y te daran resultados.

hasta pronto cualquier cosa escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar