Hardware - problemas con el scaner

 
Vista:

problemas con el scaner

Publicado por ramacu90 (1 intervención) el 09/10/2005 11:59:19
Hola tengo un problema con el scaner..es un multifuncion..y la impresora va muy bien pero cuando digo de scanear me dice que el scaner esta siendo utilizado por otra aplicacion, reinicio y sigue el problema..desintalo e instalo e igual..alguien me podria decir como solventar este error?¿no consigo averiguar que aplicacion me bloquea ese hard..gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con el scaner

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 09/10/2005 17:11:33
buenas amigo mire a mi me pasaba algo similar en el trabajo luego de indagar mucho me di cuenta que tenia dos problemitas primero el driver pues como no era compatible con el windows y aparte era generico es decir version beta por asi decirlo, no asimilaba todas las funciones que disponia el equipo asi que le recomendaria buscar por internet en la pagina del fabricante, los drivers originale sy actualizados del equipo, segundo el puerto, ya que en la pc que estaba instalada el puerto daba fallas y con reemplazarlo basto y desde entonces me ha funcionado bien y con todo su potencial buenas suerte espero haberle ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar