Hardware - Algunas teclas del teclado no funcionan

 
Vista:

Algunas teclas del teclado no funcionan

Publicado por jose (1 intervención) el 21/02/2006 22:49:13
Hola a todos,
Tengo un portatil hp y derrepente han dejado de funcionar algunas teclas del teclado concretamente Q,W,E,R U,I,O,P, he restaurado el sistema y continua sin funcionar. Por favor necesito ayuda.....Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algunas teclas del teclado no funcionan

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 22/02/2006 15:35:48
mira en las propiedades del teclado ke el idioma este configurado korrektamente
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algunas teclas del teclado no funcionan

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 22/02/2006 16:26:16
hola

a mi me late que es error de hardware, tendras que meter tu lap a garantia, aqui en mexico es tardadisimo las garantias de esa marca

suerte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algunas teclas del teclado no funcionan

Publicado por juandavid526 (4 intervenciones) el 27/02/2006 23:59:25
1 que el panel del teclado se haya movido y depronto se le movieron unas plaqueticas de plastico que los teclados tienen y 2 que depronto le dejaron caer algun liquido al teclado y se le dañaron las teclas y la 3 bajese los drivers del teclado de la pagina de hp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar