Hardware - problemas con el lector de CD

 
Vista:

problemas con el lector de CD

Publicado por victor (1 intervención) el 02/06/2001 00:41:52
hola amigos

tengo un gran, pero gran problema, les cuento:

el lector de Cd no se expulsa.

yo tengo la siguiente teoria y quiero a ver si ustedes concuerdan conmigo o si es otro el problema.

-en mi casa hay bajas y altas de energia, y yo creo que a traves de este problema el lector no se expulsa-

porque

yo abri el lector y lo desarme y adentro hay un iman en forma de esfera (en ese lugar en donde colocamos los cds ) y encima de este hay un sujetador que atrae el iman donde se afirman los cds.

yo pienso que traves de los golpes de energia se cargo el iman del lector, ya que al sacar la parte de arriba del iman tuve que sacarlo con mucha fuerza porque el iman lo atraia mucho. y esta es la parte que tiene que levantarse para que el lector se expulse.

preguntas
1. tiene solucion este problema
2. como puedo desimanetizar esa parte del lector

**al meter un alambre con fuerza en el oyito del lector sale y coloco el CD y lo lee bien.**

ojala me puedan dar solucion a este problema tecnico

y de antemano gracias por leer esto y responder

chaolin
victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el lector de CD

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 03/06/2001 00:28:45
Recientemente he tenido un problema similar, porque en mi pueblo tambien ocurren subidas y bajadas de tension. Demande a la compañia electrica y me repusieron el CD. Despues me compre una UPS para evitar el engorro de demandar a la compañia y tal.
Ahora bien, lo tuyo parece un problema de software. El mio es que no leia ni a la de tres, aunque si obedecia a la apertura y el cierre, por software.
Intenta cargar los drivers de nuevo.
Si no fuera eso, observa si el CD intenta abrirse (oiras un ruido acompasado), quiza roce o tenga desencajadas las guias.
Dado el precio que tienen las unidades de CD's hoy en día (al menos aqui en España), cuesta menos colocar uno nuevo, que reparar el antiguo, ya que en la mayoria de los casos, éstos vienen de tal manera que acaban por romperse si intentas desmontarlos.
En fin, suerte con los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar