Hardware - problemas con el disco duro

 
Vista:

problemas con el disco duro

Publicado por will (2 intervenciones) el 16/03/2006 17:41:03
tengo una maquina con un disco duro maxtor de 120 GB el problema es que cuando la enciendo no reconoce el disco duro pero espero unos segundo la apago y la vuelvo a prender y solo asi la reconoce, casi siempre ese problema la placa es KT880 y el procesador amd 2800+ semptron me podrian decir como solucionar el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el disco duro

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 17/03/2006 16:02:04
hola

yo me preocuparia de ser tu, respalda en cuanto puedas, porque en la mayoria de los casos es error del disco duro, asi que primero que nada respalda tu informacion

despues revisa la configuracion del disco y los demas dispositivos ide, de preferencia usa master y slave, no uses calbe select, que a mi me ha dado muchos problemas.

tambien en el bios de la pc, si pudieras dejar configurado el disco mejor, en auto detect tambien dan problemas aveces, si no se puede nimodo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el disco duro

Publicado por vbiasi (71 intervenciones) el 25/03/2006 03:17:13
Tambien verifica que este funcionando tu pila, de esto te das cuenta con la fecha . ya que a veces te da estos sintomas con los discos duros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar