Hardware - PC no se apaga correctamente

 
Vista:

PC no se apaga correctamente

Publicado por Betosoft (3 intervenciones) el 24/03/2006 18:58:53
SALUDOS A TODOS ..!!
Tengo un problema con mi PC:

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 06/23/1999-M585LMR-2A5LHH0CC-00
Nombre de la Placa Base PCChips M585LMR
//nota: tengo el manual de la tarjeta y el unico jumper que
no esta mencionado es el de el overclocking pero ya lo probe
y sige igual.

Esta Mother es la que venia con mi pc cuando la compre,
y me funcionaba muy bien mi sistema win98SE, se reiniciaba
y se apagaba normalmente. Ademas he de mencionar que tiene un
procesador AMD K6II a 400 mhz.

Fue cuando quise actualizarle el procesador a uno de500 MHZ
que no lo queria reconocer(a pesar de que la placa lo soporta)
y la lleve al taller donde lo compre(usado desde luego) y tampoco
lo reconocia...

entonces me dijo que se la dejara y regresara en 2 horas, pues tenia
otras Pc que arreglar, total que no quedo y me la lleve de vuelta a
casa donde no la use por cerca de seis meses, pero entonces cuando la
volvi a utilizar, esta ya no se apagaba normalmente y se quedaba en
la pantalla "windows se esta cerrando".... y tampoco se reiniciaba

Ademas cuando le aprieto el "reset", la PC se apaga la bocina del
sistema hace un pitido y no se reinicia, sino hasta que le vuelvo
a apretar el "reset" por 2da vez.

He probado con trucos del registro tales como:

================

/*****
Configuración del cierre de sesión y apagado del sistema

Es posible configurar por defecto como actuará el sistema ante el cierre de sesión o apagado del sistema y aqui en MaxiTrucos.com te damos las claves de como hacerlo:
Ambos deben ser configurados a través de la edición de dos claves del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Shutdown
CLAVE: LogoffSetting REG_DWORD.
0 - Cierre de sesión
1 - Apagado del sistema
2 - Apagado y reinicio
3 - Apagado total (sólo si el hardware lo soporta)
CLAVE: ShutdownSetting REG_DWORD
0 - Cierre de sesión
1 - Apagado del sistema
2 - Apagado y reinicio
3 - Apagado total (sólo si el hardware lo soporta)

*****/

pero parece no tener efecto..

acabo de encontrar este otro del cual aun tengo mis dudas:
/*****
Thirteen Step: USE BOOTLOG.TXT TO IDENTIFY THE PROBLEM
If Windows still hangs during the shutdown process, create a BOOTLOG.TXT file by restarting the computer, bringing up the Boot Menu, and selecting the option to create a boot log. Let Windows load fully, then reboot normally. Examine C:\BOOTLOG.TXT for Terminate= entries.
These entries are located at the end of the file and may provide clues as to the cause of the problem.
Each Terminate= entry should have a matching EndTerminate= entry on a successful shutdown. If the last line in the BOOTLOG.TXT file is EndTerminate=KERNEL, Windows shut down successfully.

If the last line in BOOTLOG.TXT is one of the following entries, check the listed possible cause:

Terminate=Query Drivers:
Possible QEMM or other memory manager issue. Possible defective memory chips or damaged files. Possible need to reinstall Windows.

Terminate=Unload Network:
Possible conflict with real-mode network driver in CONFIG.SYS file.

Terminate=Reset Display:
Display problem. Disable video shadowing (in your computer’s CMOS properties). You may also need an updated video driver.

Terminate=RIT:
Timer-related problems with the sound card or an old mouse driver. You may need to install updated drivers for these devices.

Terminate=Win32:
Problem with a 32-bit program blocking a thread. An application is not shutting down properly. Try closing all programs before you shut down Windows. If this provides a solution, you can then use process of elimination to determine which program is causing the problem.

******/

y mis lineas son:

Terminate = Unload Network
EndTerminate = Unload Network
Terminate = Reset Display
EndTerminate = Reset Display
EndTerminate = User <=== LAST LINE //esta es mi duda

============
¿debería tener un "Terminate=" antes de dicha linea?
¿debo cambiar el "user" por "kernel".?

REPITO: mi pc funcionaba bien hasta que la lleve con el tecnico a que le colocara un
procesador mas veloz.. ademas tiempo des pues tuve que reinstalr el windows y sigio igual..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC no se apaga correctamente

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 26/03/2006 04:49:52
hola

yo creo que tu problema es o era de hardware, no hubieras tocado el registro, si puedes regresa los parametros del registro tal y como estaban

seguramente el procesador que te instalado no esta del todo bien configurado, debes tomar en cuenta que en esos procesadores se configuraba el reloj el ratio y el voltaje, seguramente alguno de esos parametros no esta bien ajustado

mejor revisa esos primero

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc con W XP y torre ATX no apaga solo

Publicado por Sarualo (1 intervención) el 28/12/2006 11:08:34
Tengo un problema con mi pc, resulta que compre un pc con torre ATX y no se apaga solo, aunque cuando apago el me muestra la opción ahora puede apagar su equipo con seguridad. Esto es muy aburridor y quisiera solucionarlo.
Ya he buscado soluciones por configuración de energía y activar la comatibilidad con la gestión avanzada de energía ACPM activando una casilla de verfificación que hay en una de las pestañas. Pero a mi no me aparece esta opción.

Las características de mi pc por si las moscas son:
Microsoft windows Xp profesional version 2002 service pack
Procesador AMD sempron 3000+1.79 Ghz
480 mb memoria ram
Disco duro serial ata 160 g

Que puedo, hacer Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pana por favor disculpa podrias mandarme el manual

Publicado por yan carlos (1 intervención) el 09/06/2007 17:22:37
podrias mandarme el manual de la pcchips m585lmr porfavor te lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar