Hardware - NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

 
Vista:

NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

Publicado por SOCIO (1 intervención) el 25/03/2006 17:02:07
AL CONECTAR MIS ALTAVOCES "phillips" AL ORDENADOR NO ME FUNCIONAN...DANDO SEÑAL DE ENCENDIDO Y OYÉNDOSE ZUMBIDO,PERO SIN REPRODUCIR EL SONIDO.
SI FUNCIONA CONECTANDO SOLAMENTE UNO DE LOS ALTAVOCES PEQUEÑOS DIRECTAMENTE A LA CPU ,PRESCINDIENDO DE LA CAJA DE BASS Y EL OTRO ALTAVOZ INTERCONECTADO A ESTE...RUEGO,ME ACLAREIS DUDAS...SIN SABER SI ÉS UN PROBLEMA DE HARDWARE,SOFTWARE Ó CONEXIÓN...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 26/03/2006 04:57:48
hola

si dices que una sola bocina si suena, entonces no creo que sea problema en el cpu, mejor checa el manual de tus bocinas para que conectes correctamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

Publicado por alberto (1 intervención) el 02/04/2008 20:15:19
no me funcionan los altavoce hace dos dias si pero hoy no se pork no los conecto a la cpu suena el zumbido pero no funcionan .los e probado kon dos tipos de altavoces y nada como puedo solucionarlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

Publicado por carol (1 intervención) el 20/10/2007 00:35:00
hola soy carol,hara un mes que me compre el ordenador y a parte los altavoces y todo me iva muy bien,los altavoces se me escuchaban muy bien hasta que ma puse internet,desde ese dia ya no se me escuchan,se enciende la luz,le doy a reproductor u sale bien pero la musica no sale,no se escucha nada....keria que dijerias que puedo hacer..si es un problema de configuracion (que loe mirado y todo parece estar bien) o del internet.......por favor contestad y decirme algo..muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me funcionan los altavoces

Publicado por Mar (1 intervención) el 20/12/2007 22:35:13
He formateado mi ordenador y no me funcionan los altavoces, y he de reconocer que la tarjeta gráfica me falla, ya que cuando muevo algo con el ratón produce como ondas. Espero su ayuda. Gracias =).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

Publicado por maria (1 intervención) el 26/03/2008 10:59:42
olas e formateado el ordenador y no me funcionan los altavoces me dice k necesito un cd y meto el cd de los drivers k tenia antes y me dice k no son kompatibles k ago porke ata al meter el mp3 me dice k no puedo necesito ayuda ya porfavor es urgente,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

Publicado por matias (1 intervención) el 12/07/2008 01:07:40
re marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME FUNCIONAN LOS ALTAVOCES.HELP!!!.

Publicado por sandra (1 intervención) el 05/11/2008 15:54:25
quiero saber si no me funcionan los altavoces o es problema de la tarjeta de sonido.formatee el pc y desde entonces no tengo sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar