Hardware - PC no da señal de video ni de actividad

 
Vista:

PC no da señal de video ni de actividad

Publicado por Madrigal (6 intervenciones) el 19/07/2006 00:49:22
Hola a todos, hace un mes expuse el caso de una maquina que no reconocía ninguna unidad que le pusiera (cd, disco duro, etc). Resulta que le puse otra memoria y funcionó, entonces la reparé y ahi se acabo el asunto, pero ahora resulta con que no enciende y ahora ni siquiera muestra la pantalla del bios, apenas alcanza a reconocer al cd rom y de inmediato la pantalla se pone en negro, sin señal de vida, no hay actividad en disco duro, instalé otra tarjeta de video y nada, cambié de nuevo la memoria y nada, cambié de monitor y nada, cambié de teclado y raton y nada, limpié todo y nada, revisé los voltajes de la fuente y nada, cambié de disco duro y nada, puse la memoria en otro slot y nada, la puse en otra maquina y nada (cero fallos), reacomodé el procesador y nada, desconecté todas las unidades y nada, puse una por una y nada, siempre hace lo mismo: apenas intenta reconocer el cd rom y se queda en negro, ni las pantallas del bios arranca, ¿que podrá ser?

Gracias, saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC no da señal de video ni de actividad

Publicado por Manuel Murillo (10 intervenciones) el 22/07/2006 04:57:03
solo queda por probar la tarjeta madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar