Hardware - Un solo módulo RAM y reconoce la mitas

 
Vista:

Un solo módulo RAM y reconoce la mitas

Publicado por Fabiopeli (8 intervenciones) el 09/08/2006 16:24:59
Hola a Todos
Me regalaron un viejo pentium 200 mmx 16 MB y mother soyo sy5bt. Lo estoy actualizando para navegar y cambié los dos módulos simm por UNO SOLO pc100 de 128 MB. Al principio lo reconocía bien la BIOS y el win95 pero al quere intalarle una tarjeta de sonido comenzó a reconocer la mitad de memoria (64MB). Por qué al principio andaba bien y luego no?.....se pudo haber quemado 1/2 módulo...por las dudas no toqué más nada hasta que me digan algo....GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un solo módulo RAM y reconoce la mitas

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 09/08/2006 20:39:48
Hola:

Tu viejo pentium debe ser P2, en muchos modelos P1 y P2 los módulos de memoria funcionaban por pares, no sueltos. Caso contrario te mostraba solo la mitad de capacidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un solo módulo RAM y reconoce la mitas

Publicado por fran (19 intervenciones) el 10/08/2006 17:59:37
TAMBIEN TIENES QUE VER ESTO: SI ES UNA MAQUINA P1 ELLAS UTILIZABAN MEMORIAS PC66 Y NO PC100 LAS PC100 SON A PARTIR DE LA PENTIUM 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar