Hardware - Se reinicia mi computador

 
Vista:

Se reinicia mi computador

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 31/08/2006 19:56:10
Amigos, escribo aqui para ver si alguien me podria ayudar de un tiempo para aca mi computador se esta reiniciando solo, es un pentium 4 3.0 tiene 512 mb de memoria, ya se las cambie porque me habian dicho que a lo mejor eso era y nada sigue igual, los ventiladores estan funcionando bien, ya pase varios antivirus y nada.
la verdad ya no se que mas hacer. ayundaaaaaa porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se reinicia mi computador

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 31/08/2006 21:55:44
Hola, Ante todo deduzco q tienes win xp SP2 y descartando todo lo q hiciste, quizas se t este ejecutando algun comando interno de windows con errores q quizas no se usen a menudo y windows cuando detecta algun error interno se reinicia buscando corregirse. Si la pc, excepto ese problemita, t esta funcionmando bien, proba lo siguiente.
Entra a pnel de control>sistema>opciones avanzadas>inicio y recuperacion>configuracion>en error de sistema, destilda la parte de reinicio automatico.
Si va bien barbaro, sino intenta reparar windows.
Espero t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se reinicia mi computador

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 31/08/2006 23:12:17
Hola:

Las más de las veces también sucede es que cuando existe una temperatura demasiado alta dentro del gabinete, las memorias RAM están empezando a fallar o están recalentando; revisaste los ventildores? las conexiones?

Una buena limpieza a tu ordenador le vendría muy bien aprovechando este conflicto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar