Hardware - se apaga la pc ella sola

 
Vista:

se apaga la pc ella sola

Publicado por anthony guigu (6 intervenciones) el 30/10/2006 23:26:53
Buenas a todos, espero me puedan ayudar a resolver el problema que tengo con mi PC, el cual es que asi por asi se me paga la compu ella sola, me handicho que puede ser que se sobre caliente la motherboard, pero no se realmente, el otro problema es que queria formatear mi disco duro porque se esta poniendo muy lenta la pc, pero llega aun cierto punto que dice que no se puede copiar un archivo, no me recuerdo el nombre solo la extensión .sys, el problema esta que pense que era el Cd pero preste otro a un amigo e igual me dio el mismo problema, en fin tambien intente quemar un dvd y me arruino el dvd ya que me dio error a medio camino, y el otro es que tengo un impresor lexmark z617 y ya no me lo reconoce, lo tengo conectado a un tarjeta de puertos usb, ya que los que trae por defecto se arruinaron, necesito ayuda urgente, mi pc me esta volviendo loco, ya que no me permite formatearla, que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 8C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se apaga la pc ella sola

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 31/10/2006 18:20:34
Trata de formatear el disco duro en otra computadora, si no se puede es problable que el disco duro este dañado. Existen programas para repararlos , ahorita no me acuerdo de los nombres.
Cuando se apaga sola puede ser que se caliente mucho el procesador, la ram o la motherboard.
Checa con algun programa de monitoreo haber a cuantos grados llega el procesador
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se apaga la pc ella sola

Publicado por jaime (1 intervención) el 06/12/2006 02:54:49
Hola: por lo general al problema del apagado involuntario del pc es debido a una alza de voltaje del sistema. Si es cierto que los gabinetes estan fabricados para manteener una buena ventilacion, es aconsejable instalar ventiladores adicionales al la maquina. Muchos de los problemas de apagados involuntarios se solucionan instalando un ventilador exclusivo para el disco duro. Existen algunos que estan hechos para este fin, pero tambien es posible adaptarle un ventilador de chasis por debajo de este, medida mas economica.
Como segunda esrtategia verifica el estado del disco duro con la herramienta checdisk y skandisc, puede ser que el problema sea debido a un simple error logico de tu disco. A esta herramienta llegaras facilmente con el boton secundario del mouse sobre la unidad de disco.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar