Hardware - problemas en la memoria ram

 
Vista:

problemas en la memoria ram

Publicado por frederick diaz (1 intervención) el 16/02/2007 02:25:10
hola tengo una pentium 4 cpu 1.80 ghz con 480 de ram la memoria que tiene es una pc2100 y la quiero agrandar tiene dos entradas de pc2100 y dos entradas de pc100 y le puse una memoria pc100 de 128 de ram pero no me la detecta que puedo hacer alguien que me pueda explicar o es que acaso no puede trabajar con una memoria pc2100 y un pc100 sera ese el problema porfa ocupo que me diga alguien que puedo hacer en este caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en la memoria ram

Publicado por juzker (10 intervenciones) el 18/02/2007 04:09:43
mira por lo regular las memorias trabajan a cierto voltaje por lo que si utilizas uno diferente no te lo va a reconocer, lo mejor es que compres las memorias iguales de la misma capacidad o no ponerle ninguna mas que la que tienes, yo tenia unos cpu's los cuales no me reconocian memorias de 512 mb con 133 mhz y otras memorias que si reconocia 128 mb con 100 mhz asi que, como ves!!!!
juzker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar