Hardware - 6 formateos en 4 meses por culpa de?

 
Vista:

6 formateos en 4 meses por culpa de?

Publicado por Ephimero (1 intervención) el 15/05/2007 17:39:24
Hola, vereis, resulta que llevé mi ordenador a arreglar por una subida de tensión eléctrica que me quemó el disco duro, la fuente de alimentación y la tarjeta de sonido (nada más que yo recuerde).

Todo perfecto durante 4 meses, pero un buen día, noté una "exageración" en la cantidad de recursos que programas habituales estaban utilizando, firefox por ejemplo, 400MB con 3 pestañas abiertas siendo páginas html sencillas.

Recurrí a la solución del novato, reiniciar el PC...pero al reiniciarse, sólo llegó hasta la pantalla de carga de windows XP, ahí se reinició solo. Dejé que cargase otra vez, y esa vez me apareció una pantalla de selección entre modo seguro, modo seguro con símbolo del sistema, última configuración buena conocida e iniciar windows normalmente.

Las probé todas, ninguna de ellas me logró pasar de la pantalla de carga de windows. Me vi en la situación de tener que usar un CD de recuperación para salvar todos mis datos, pues iba a formatear.

Desde entonces, en cuanto descargo un par de cosas (disco duro de 120GB) me vuelve a aparecer el mismo problema, y así 6 veces.

Tengo el CD de windows original, y a la hora de la instalación me aparece un problema con la identificación del hardware battery. Yo continuo la instalación igualmente. Puede ser debido a una mala configuración del hardware? Alguien sabe a que es debido, y si puedo hacer algo por arreglarlo?

He utilizado Antivirus siempre, AVG, y dudo que sea un virus...porque afectarme 6 veces sin que AVG lo añada a su lista de virus parecería raro.

Gracias de antemano y saludos.

CG.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:6 formateos en 4 meses por culpa de?

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 21:48:56
Amigo.

Es decepcionante tu situacion porque has de estar harto con lo que te ha pasado. Tu problema no es de software, sino de harware. Se me hace que te dieron componentes patito con tal de dejarte pobre.

Yo que tu se lo llevara al que me lo arreglo y hace rvalida la garantia.

Suerte y ya no te despereres..

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar