Hardware - Pci bus (como lo configuro)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pci bus (como lo configuro)

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 20/08/2001 17:55:12
Pues eso, que no me reconoce bien mi ordenador el bus y lo necesito. No se si tengo que buscar drivers de la placa base o del controlador del bus. Si es asi como se cual es el mio (ni lo se).

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pci bus (como lo configuro)

Publicado por Mario Jiménez Carrasco (14 intervenciones) el 24/08/2001 18:26:42
Hola, la verdad es que no entiendo correctamente tu dua, pero creo que tengo una idea de lo que te pasa, tal vez has conectado algun dispositivo sobre alguno de los puertos PCI, y tal vez el sistema operativo no te lo reconoce... mira puede que esten sucediendo dos cosas, la primera es que los controladores del dispositivo (NO de la tarjeta madre), no sean los correctos o no esten bien instalados, trat de verificar que esten bien instalados y sea la version actualizada... la segunda es que si moviste el dispositivo de puerto, es decri que anteriormente no estaba conectada a la ranura en la que lo tienes actualmente y la drecciones IRQ hayan entrado en conflicto, si es eso, prueba devolviendo al dispositivo en su posicion original... ahora si no es eso, checa que en el CMOS, que esten activados los puertos PCI....

espero y esto te ayude.... si no es asi,,, puedes escribirme explicandome mejor tu problema para poder solucionarlo...

hasta pronto.-....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar